Aviso tarjetas multiviaje

Los servicios de transporte de viajeros por carretera no se han interrumpido durante el Estado de Alarma, todos los días las empresas operadoras han seguido ofreciendo servicios. Servicios que están siendo utilizados por viajeros de todo tipo.

No obstante lo anterior, en el caso de la línea Zamora – Salamanca el operador, sin estar obligado a ello, en atención a sus viajeros ha decidido proceder del siguiente modo en relación a la vigencia de las tarjetas multiviaje:

  1. Las tarjetas compradas después del 14-03-2020 (primer día del Estado de Alarma) no tendrán ninguna modificación en cuanto a su vigencia.
  2. Para las tarjetas compradas antes del día 14-03-2020 se modificará su vigencia del siguiente modo:

a) En el momento que se levante el Estado de Alarma, se extenderá el número de días de vigencia de la tarjeta en tantos días como le quedasen a la tarjeta a fecha 14-03-2020.

Para ello, deberá solicitarlo en persona necesariamente dentro de los siguientes 15 días naturales al levantamiento del Estado de Alarma, en horario de apertura de las instalaciones que la empresa tiene en las Estaciones de Autobuses.

b)Solo para el caso de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, alternativamente al punto a) anterior estos estudiantes podrán optar por que la extensión de los días de vigencia que le restasen a la tarjeta a fecha 14-03-2020 comiencen a contar desde el 01-09-2020.

Para ello, deberá solicitarlo formalmente por escrito, necesariamente dentro de los siguientes 15 días naturales al levantamiento del Estado de Alarma, enviando una solicitud por correo electrónico a la dirección info@zamorasalamanca.com poniendo en el Asunto: “Tarjeta Multiviaje número xxxx” y en el que se debe adjuntar escaneada la siguiente documentación: su carnet universitario vigente del curso 2019-2020, así como copia de la tarjeta multiviaje en cuestión. Analizada la solicitud e información se contestará por email indicándole los pasos a dar.